Hola a todos/as, lo primero felicitar a todo/as los que haceis que este foro sea posible y que todos los que lo seguimos casi a diario podamos disfrutar de vuestros videos, fotos y comentarios. Y dar gracias por tener este maravilloso paisaje por el cual poder disfrutar de nuestro deporte al maximo en un marco incomparable.
Mi tema es porque desde hace un mes y algo no puedo disfrutar todo lo que quisiera de nuestra afición, os cuento: un sabado volviendo hacia casa despues de una ruta senti unas molestias en el interior de mi rodilla izquierda sin darle mas importancia, al sabado siguiente ya casi finalizando la ruta esas molestias se transformaron en fuertes pinchazos, estuve toda la semana en reposo y las molestias me desaparecen totalmente pero ql sabado vuelvo a salir y no llevaba ni 15 km y vuelta para casa con fuertes dolores a los dos dias ni rastro del dolor, preocupado acudo al fisio y despues de explorarme no ve nada anormal. Hoy he vuelto ha salir despues de 9 dias y la primera hora ni rastro de dolor, muy contento hasta que empezaron otra vez unas pequeñas molestias con lo cual decido voverme a casa por el lado mas corto, al llegar a casa no noto ninguna molestia, puedo caminar bien incluso correr, solo me pasa en bici y de hay mi preocupacion.
Quisiera saber si alguna vez os ha pasado algo parecido y cual fue vuestra solucion, muchas gracias de antemano. Un saludo.
Buenas David:
Has revisado que las calas estén en la posición correcta ? una mala postura sobre la bici, no estar a la altura correcta...una mala alineación de las calas en la zapatilla...abusar de desarrollos en las cuestas....pueden ser síntomas de dolor en las rodillas, puede haber algún otro motivo....pero para eso te lo tendría que ver alguna persona con experiencia, seguro que alguien te recomienda alguno por esta zona, si no ya sabes...un estudio de Biomecanica, que ahora están muy de moda.... :boinas
Gracias x tu consejo, llevo tiempo ya con la misma bici pero si que es verdad q las molestias empezaron un dia q habia adelantado el sillin pero sali 2 o3 salidas y lo he vuelto a poner como lo tenia. He oido algo des estudio biomecanico ese alguien sabe si aqui se puede hacer, si el problema persiste me lo plantearia xq igual yo pienso que esta todo correcto y no es asi. Un saludo
Te he dejado un MP revisalo.
para que no te desamimes te puedo decir que a mí también me paso eso, hace una temporada y al final desapareció el dolor ............... pero si te sigue doliendo lo mejor es que te lo hagas mirar
Revisa las calas.. y la altura del sillin.
Si te sigue dando pinchazos vete al traumatólogo... y a ver realmente de lo que es..
Un saludo
Gracias x vuestras respuestas, espero q sea algo pasajero. Javy tu hicistes algo para solucionarlo o se te paso sin mas. Un saludo
A mi amigo Oscar le paso mas o menos lo mismo......el caso es que estuvo una buena temporada con el mismo problema....se encontraba bien fisicamente pero ese dolor no le dejaba progresar...y le hacía volver a su casa muchas veces andando.
Después de mucho sufrimiento y muchos meses...un buen día le desaparecio solo.....ya se que no te es de mucha ayuda....pero es lo que te puedo decir...y es que me he recordado al leer tu comentario.
yo no hice nada ............... desapareció el dolor solo. No metas mucho desarrollo en el cambio. Deseo que tengas la misma suerte que yo tube
Los dolores no desaparecen por si solos....desaparecen por que cambiamos un hábito, a veces hasta sin darnos cuenta nosotros mismos de lo que hemos hecho.... ::)
En mi opinión primero unas placas, despues resonancia y si no sale nada es tema postural sobre la bici ya sabes biomecanico. Hay unas plantillas cojonudas para mejorar la posicion sobre la bici ;).
Te lo dice uno que lleva jodido de la rodilla largos meses O0
A ver seguiere vuestros consejos, espero q se pase rapido. Un saludo
joder macho, a ti lo que te pasa es que estas falto de marcha....... deja que llegue yo la semana que viene te vas a cagar jajajaja :templario :templario :templario :templario :templario :templario
Pues si q es verdad q este mes me he desengrasado un poco, pero tranquilo. Q sgun desaparezcan ls molestias ahi estare otra vez,jaja. Nos vemos l semana q viene. Un saludo
Cita de: AstorganO en 29 Nov 2011, 21:32:44
En mi opinión primero unas placas, despues resonancia y si no sale nada es tema postural sobre la bici ya sabes biomecanico. Hay unas plantillas cojonudas para mejorar la posicion sobre la bici ;).
Te lo dice uno que lleva jodido de la rodilla largos meses O0
Tu lo que estas jodido es de otra cosa :mparto2
Creo que el otro dia recibiste un codazo subiendo los maragatos :susurro ..... menuda gentuza que sale en bici io-o