Un compañero ha estado recientemente con calleja entrenando por las montañas circundantes de León, ha quedado invitado a compartir ruta con los foreros!!
Creo que Abel Antón venia a los Aquilianos, ¿alguien sabe como le fue?
venia de paseo, a conocer la ruta con unos amigos, aqui le veis al paso por la ruta B (Corta) en la pista pasado los 12 Apostoles.
El 16 de Junio si que vendra a competir en la Subida al Morredero.
(https://lh4.googleusercontent.com/-jYermSoRR4M/Uat-n635f8I/AAAAAAADe_0/80msN9jHSfI/s800/P6019913.JPG)
(https://lh3.googleusercontent.com/-9nBdJ3TvSiY/Uat-11sIvcI/AAAAAAADfAo/1FR5WUiIzfs/s800/P6019923.JPG)
(https://lh5.googleusercontent.com/-Wys_a0-d8ys/Uat-3RdYLaI/AAAAAAADfAs/BXHf8pN5AWw/s800/P6019924.JPG)
Abel Anton? Y ese quien es?? :silvido :silvido jeje el que es conocido es el de azul, ese es el lobo mayor no?? El macho alfa de estos lares!, que honor para cualquiera hacerse una foto al lado de el!! :aplausos :manifa :aplausos
Santa paciencia la de Anton...mas bien le deberian llamar "San Anton" por que debio hacerse mas de 200 fotos a lo largo del dia, solo en la salida ya le vi hacerse mas de 50 fotos...a lo largo del recoorido se debio hacerse otro monton en cada avituallamiento...en el mio unas 10 y eso que era uno de los mas pequeños...a la llegada me dijeron que se harto a hacerse fotos...joer ya hay que ser humilde y tener paciencia... :W y pudeo decir que en ningun momento se le vio un mal gesto... todo un honor tener una instantanea a su lado. :aplausos :aplausos