....mientras algunos lumbreras quieren rociar de brea el parque del pajariel.....en otros sitios mas avanzados en estos temas, se pasan... :qtdoy
http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/restricciones-a-la-bici-en-barcelona.html (http://www.arueda.com/opinion/cartas-al-director/restricciones-a-la-bici-en-barcelona.html)
Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...........
Al final se hará realidad ese dicho de "quien le pone puertas al monte???" Parece ser que quieren hacer el monte para "domingueros de corte inglés" que para ir a dar un paseo necesitan anchos caminos con un firme en perfecto estado, cafeterías y zonas comerciales....que vergüenza. Cualquier día nos encontramos un peaje en el inicio de la ramosa ??? ??? ??? ???
Mientras halla caza y cazadores en estos montes.....no creo que lleguemos a estos limites tan absurdos; de todas maneras no se pueden comparar las zonas, ya que cerca de esta ciudad no hay un parque natural como el antes expuesto, que van a proteger en el Pajariel....o en los Castros....los Pinos.....??