Hoy llegaré a nuestra tierra con muchas ganas de salir a rodar por ella, alguien se apunta a salir a hacer unos kilometros? Por la mañana probablemente, a eso de las 10 -10:30. Saldré, aunque haga buen tiempo, como dice alguno ... ::)
Y si veo que llueve, miro la siguiente foto y dire, ¿y a mi unas gotitas van a dejarme en casa ?
Yo no se ...... hoy estoy MUY ENFADADO!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Enfadado y demas Urracas a las 10 en el sitio de costumbre [bar Museo]
Al final de la marcha se sorteara una Lapierr entre los asistentes ..................q no hallan quedado por el camino.......ja ja ja ;D ;D
Si mañana se sale yo estoy buscando el foltador patito que luego no hago pie... :P :P
yo, si van las urracas , paso
Cria cuervos ....... :-* :-* :-*
y al final salimos, y vaya soba nos metieron.
Ya te digo .... yo al llegar a casa y bajarme de la bici empece a notar que no me sujetaban las piernas :o :o :o
es que fueron casi 4 horitas de calvario ajajajaja :'( :'( :'(
Pues yo a pesar de los calambres me lo pase de P*** madre, menos mal que siempre hay alguien que ayuda y anima, es lo que tambien hace pasarlo bien, no solo los paisajes, tambien una buena y agradable compañia :)
"Love is in the air" ajajajajaja choped para todos !!!!! ;) ;) ;)
Tomgb en el aire solo hay amor para las Urracas ja ja ja ;D ;D ;D