Foro BierzoRutas

--- BierzoRutas.com --- => -- Rutas y Quedadas -- => Mensaje iniciado por: zayre en 14 Jul 2010, 13:21:43

Título: ¿el pozo ferreiras o la laguna de la zapatilla es el lago cuíña?
Publicado por: zayre en 14 Jul 2010, 13:21:43
Hola chicos/as. Soy una lucense que quiere hacer una ruta de senderismo por los ancares, he estado mirando en Internet y estoy hecha un lío. Desde Puerto de Ancares hacia el pico cuíña se puede ir a estos lagos pero no sé si son los mismos y cual está más cerca...¿Alguíen me puede ayudar a resolver mis dudas? Gracias!!!
PD: Si alguien tiene facebook, ¿este cual es?, a lo mejor es alguno de los dos (busqué por Donis y no veo ningún lago en Internet) ???
http://www.facebook.com/photo.php?pi...=1143354416584
Título: Re: ¿el pozo ferreiras o la laguna de la zapatilla es el lago cuíña?
Publicado por: Kortomaltes en 14 Jul 2010, 15:18:03
Yo creo que en el foro de rutasdelbierzo te podran ayudar mejor con ese tipo de rutas, aqui somos mas bien Cicleteros y no conocemos demasiado de esas zonas. Estoy seguro que alguien te contestara si planteas alli esta misma pregunta.

un saludo.

http://www.rutasdelbierzo.com/
Título: Re: ¿el pozo ferreiras o la laguna de la zapatilla es el lago cuíña?
Publicado por: zayre en 14 Jul 2010, 17:09:08
muchas gracias por la info!  :)
Título: Re: ¿el pozo ferreiras o la laguna de la zapatilla es el lago cuíña?
Publicado por: Kortomaltes en 14 Jul 2010, 20:46:12
Toma, ya que parece qeu en el otro foro no te contestan he echado un vistazo por internet. Si parece que ese pozo es el que tu dices. Ahi te mando una cronica

http://rutinasvarias.wordpress.com/2009/12/09/al-pico-cuina-desde-puerto-de-ancares/

y aqui te mando un par de tracks en Wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=219681

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=58789

Este ultimo es de Isma de la peña la Badana, que seguro que si le preguntas te respondera amablemente.

Un saludo.
EhPortal 1.40.4-RC8.1 © 2026, WebDev