Buenas
Os dejo la cronica de la jornada realizada por "El comandante" y las fotos que realize
EL 1 de Mayo dia festivo por excelencia, aunque por desgracia cada vez hay mas gente que no sabe porque, pero bueno a lo nuestro, un grupo del club LABOREIRA de
Pontedeume se acerco a TORAL de los VADOS cuna del ACOJONANTE bdm Team para que fuesemos sus anfitriones por una ruta en Las Medulas.
A LAS 9 tomamos un cafelito y alguno la parva en el bar Plaza, perdon 6 tetas, y comenzamos a dar pedal direccion Valiña ,para subir por la Revitesa hacia Lago de Carucedo
llegando pronto a Medulas,de ahi al mirador de Orellan y por el tubo para abajo,ahi hubo un percance de un Laboreiro que no tomo una curva y podo 3 arboles,y como no podia ser de otra manera Alvarito( mas conocido como el hijo de Michelin) grabando las bajadas.Pasando por la senda del Kaiman pronto llegamos a Toral donde estaba Fernandon nuestro ranchero con un churrasco,chorizos y su especialidad huevos fritos que nos hizo olvidar el cansancio,en ese critico momento se unieron a nosotros las mujeres de algunos, por supuesto siempre bien recibidas .Al finalizar fuimos todos a visionar las grabaciones de Alvarito al bar 6 tetas y hubo un momento tenso cuando Alvarito trataba de cobrar las grabaciones y tuvo que salir corriendo.! que verguenza!
NO SEAS UN ACOJONADO········SE UN ACOJONANTE (cita de Esther,la que pernocta con Harry )
http://picasaweb.google.com/acojonantebdm/GALLEGOSENLASMEDULAS?authkey=Gv1sRgCKeYpqTGsKjwmwE (http://picasaweb.google.com/acojonantebdm/GALLEGOSENLASMEDULAS?authkey=Gv1sRgCKeYpqTGsKjwmwE)
muy buenas fotos si señor da gusto verlas a ver si puedo acer un montajillo pronto con los videos y los pongo
Un amigo del club la Leboreira nos ha pasado el track de la ruta
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=880938 (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=880938)
:wave2 Kachopo con anfitriones bercianos de vuestro calibre, no me extraña que a los gallegos no nos echeis del Bierzo ni con agua caliente :mparto Yo ya tengo reservas para mis paisanos del Club Ciclista A Cañiza, para la X E.T. :birra :okei A ver si el señor Blas Enrique de La Vega (Alias Quique) me entrena un poco más para acabarla con dignidad :cachas Un saludo al ACOJONANTE y seguid así :aplausos
Buenas Carlos
El dia 13 os esperamos a ti y a todos los gallegos.
No entrenes mucho que la ruta de Toral todo llanear y bajar.
Un saludo
No entrenes mucho que la ruta de Toral todo llanear y bajar.
:mparto :mparto :mparto ¡Un saludo!