Aver que os dia os viene bien para quedar y rodar los kilometros que desvirgen el verano, porlomenos para mi ... Yo menos el miercoles y el lunes en principio me viene bien cualquier dia, por ejemplo el jueves ?
Algo suavecin, hasta san esteban y volver por el rio a toral y por el pajariel? ???
Ya estan aqui las vacaciones!!! ;D
Yo me apunto!!! ;D
Eso si avisad con tiempo el dia y la hora , me da igual un dia que otro , eso si .......
suavecito!!! 8)
Morfeus , me he tomado la libertad de mandar un mensaje con el hotmail a todos aquellos miembros del foro que tienen correo electronico , haber si asi nos juntamos unos cuantos 8)
Lamentablemente no podre acudir a la KDDA ya que he roto el basculante de la bici y aún no me han enviado el nuevo. :(
Espero que lo paseis bien y podamos quedar en otra ocasión.
yo x la semana curro...asik el finde este...os aviso k mi nuevo cuadro pesa 3kg y hacer una ruta toxa va a ser xungo...
629456512 contactar kn migo el dia 1 de julio me piro a currar fuera y solo vengo los findes....antes de ese dia me podeis llamar...sobre las 7:30 salgo de currar y pillo la bici...aunk sea nos vemos, x mi como si kereis mañana...
TOMgb, me parece que yo mañana por la mañana me doy de baja de la rutilla, aun estoy por Leon y probablemente me quedare mañana tambien... Queda con mi primo que ira fijo, pero escribele por aqui que si lo lllamas dudo que se entere, tiene el movil de adorno. :-\.. jaja El finde si eso te aviso para hacer otros pocos quilometrines? Quetal el otro dia? Yo llegue fundidillo, y eso que solo fueron 25kilometrines.. :o
O.K Morfeus.
Heyyyyyyy primoooooooooooo!!!!!! :D
quieres quedar mañana?? jajaja no penseis mal ...... 8)
Manu ..... el finde te viene bien??? no te preocupes que mi cuadro pesa 5 kilos jajajaja. :-[ :-[ :'( ;D
Pues yo no me lo acabo de creer :o , si el mismo martes por la tarde quedamos a dar otra vuelta hubiese ido otra vez !!!! como nuevo , eso si me tratasteis muy bien , haber en la siguiente ... ;D jajaja
jaja, pues yo llegue bien cansado.. Al final mañana fijo que no estoy,es una pena porque estoy deseando probar los M424, ya me llegaron!! Tendre que hacer unas practicas en casa para que no os escojoneis de mi tom :-\
El finde probablemente salga por ahi a probarlos, pero nose ni dia ni hora, si salgo te mango un sms.
Tu tambien nos cuidastes bien, que sino es por ti, me parece que mi primo y yo bajabamos frenando con los pies como los picapiedra, jaja. ;D
Bueno para ser sinceros como nuevo no volvi jejeje ...... mecago en las avispas!!!!!! ;D
si quereis salir adar una vueltecilla el sabado x la mañana o cuando sea avisad , manu y todos los demas , animaros que ya vereis como nos lo pasamos bien.
mañana domingo kdamos....si alguien se apunta para kdar hoy x la tarde k me mande un sms...x favor..a ver si nos reunimos unos pocos y vamos a campo k han hecho nosek y damos una welta...enga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contestar antes de las 5...seria pa kdar a las 5:30 en las rampas o mejor en el kiosco de la avenida de america...enga contestar!!!!!!!!!!!!!
TOMgb k bici tienes¿?¿?? xk esos 5kg me huele bien...a bici toxa pa darle caña...jejeje
bueno si a alguien le da x entrar aki y le apetece dar una welta k me llame o algo... 629456512...iremos al pajariel...deew
Yo mañana imposibol chavales, no sabeis que los domingos hay que santificarlos ? ;D
El lunes espero que si... Tom, ya probe los pedales y no me he caido, aun xD Los puse bastante flojos por si las moscas, por cierto, lo del troncha cadenas gran invento para quitarla, pero para ponerla las pase canutas, habia sacado del todo el eje ese, y estube como 2 horas peleando hasta que lo consegui meter, jaja. Si miras mas cosas por paginas alemanas y te coincide mirame algun precio de la mx comp eta, que la voy a comprar mas pronto que tarde.
Saludossssssssssssssss
Manu aver si nos poneis alguna foto!!Por cierto, la moto del tom, no vale ni pa bajar un bordillo, sin suspensiones, nose donde ira... Vaya troncho... ::)
buf...no hemos exo fotos...mirate esa hokilla en www.chainreactiocycles.com