Mañana sábado 8:30 Puente Boeza_Acebo_Compludo_Bomberos_Malpaso.

Iniciado por katoute, 21 May 2010, 21:53:32

« anterior - próximo »

katoute

Pues eso, si a alguien le apetece a las 8:30 en Puenteboeza para hacer la rutilla citada en asunto, para estar en casa a mediodía...Dos ya estamos.



www.elmorredero.com

katoute

Preciosa mañana la del sábado a la que al final sólo nos apuntamos J.A. y el menda.

A las 8.30 esperando en Puente Boeza los 5 min reglamentarios por si alguien se animaba a venir pero iba a ser que no.



Después de subir desde molina por el camino de Santiago, llegamos a las últimas rampas antes de Riego, con algunos rastros del duro invierno pasado.



Subiendo hacia el Acebo, nos encontramos a este pobre zorro con un disparo en la cabeza, hay gente que no tiene otra cosa que hacer..... ??? ???



Aprovechando para contemplar los inmensos paisajes del Bierzo con Espinoso y los Aquilianos aún nevados en el horizonte.



Comentándole a J.A. la ruta que íbamos a seguir..... :P :P



Resfrescándonos en El Acebo, dónde los peregrinos repostaban y disfrutaban de un merecido descanso en la terraza del albergue.





Después de la bajada a la herrería tocaba la subida a Espinoso, mi amigo J.A. alucinando con los paisajes y tomando el pulso a la Mountemplaria...



Última foto desde Espinoso para después bajar los Bomberos y finalmente en vez de tirar por Malpaso subimos al cruce de las cuadras y carretera y manta hasta Ponferrada para poder llegar a las 12 como queríamos.



Bonita ruta que núnca defrauda. ;D  Al final salieron 42 km y 1500 m. de desnivel.






www.elmorredero.com