No sé si este video se ha puesto en este foro pero la verdad a mi me ha impactado y mucho de lo que el ser humano es capaz de hacer y la fuerza de voluntad que poseemos y desconocemos un saludo. :cry
http://www.youtube.com/watch?v=PbqFrY2xgGA
Me has dejado sin palabras..... :-\ :-\ :-\ ..... IMPRESIONANTE!!!! :aplausos
Ejemplos como este me devuelven la esperanza en el ser humano. Es admirable encontrar a personas como estas entre toda la estupidez que nos encontramos todos los días.
Muchas gracias por compartir este video.
Por cierto,... para el que no se haya dado cuenta,.... no se trata de un Triathlon cualquiera,... es el IronMan,.... es decir 3'8km nadando,.... 180km en bici ... y 42'2km corriendo!!!! .... lo dicho anteriormente,... NO TENGO PALABRAS!!!!! :-\ :-\ :-\
Este vídeo ya lo había posteado anteriormente alguien mas y demuestra de lo que el ser humano es capad de hacer....cuando se lo propone; nunca sabemos nuestros limites hasta que algo ó alguien nos empuja a ello ;)
Ya lo he visto!!!...Pero el volver a verlo se me ha hecho necesario. Increible la fuerza de voluntad del padre por ver esa cara de felicidad en el rostro de su hijo.
Y luego nos quejamos de nuestros problemas!!!!......Ojala todo el mundo hiciera un poco del esfuerzo que hace esa persona, para arreglar un poco esta sociedad de egoismo.
Un saludo.
Lo puse yo en vísperas de la Mountemplaria con el fin de ponerle las pilas a algún cobarde que dudaba entre hacerla o no.
Ha venido bien el recordatorio en estos principios de temporada. ;)